Tamaño letra:

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

C O N V O C A

A estudiantes de nivel superior inscritos a postularse para la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro, septiembre 2021”, cuyo objetivo es fomentar que los jóvenes de escasos recursos de todo el país permanezcan y concluyan oportunamente sus estudios en el tipo superior, evitando así la deserción escolar.

A toda la comunidad estudiantil se le informa que se encuentra vigente la Convocatoria de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, podrán realizar su registro de la solicitud del 1 al 30 de Septiembre del presente año en la página SUBES, recuerda que tu ficha escolar se actualizará posterior a las fechas de inscripción y reinscripción.
También se da a conocer el manual de usuario para cualquier duda, igualmente se comparte el enlace al video de explicación de la convocatoria. En caso de que no se acuerden de su correo solicita el cambio a partir del 23 de agosto del presente año al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando tu número de control, nombre completo, CURP y correo nuevo.