El Comité de Ética del ITSH pone disposición del personal de la institución el procedimiento para atender quejas ante el comité.

Procedimiento para formular preguntas, inquietudes o solicitudes de información relativas a la aplicación del código de conducta.
Logo ITSH

Puede realizar sus preguntas o solicitudes vía telefónica, por correo electrónico o por escrito dirigido al Presidente del Comité de Ética del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.

Vía telefónica:
(+52 273) 734 - 4000 Ext. 247

Mediante correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pueden solicitar los formatos en la oficina de la Subdirección de Vinculación, o utilizar este vínculo para descargarlos.

 

Huatusco, Veracruz, 24/mayo/2022
Oficio No. ITSH/SA/RF/200/2022
Asunto: el que se indica

En seguimiento a la evaluación 2021 a través de la plataforma virtual del SEVAC, sobre los avances en la armonización contable y referente a la encuesta de Registros contables.

Derivado de lo anterior, tengo a bien informarle a usted que a la fecha no se ejercieron pagos por conceptos de ayudas y subsidios por lo que no contiene evidencia del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco en el siguiente reactivo

ID REACTIVO
D.1.11 La información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios.

 

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUATUSCO
30EIT0013Z

Descargar documento (Formato PDF)

Estamos listos para recibirte en la final 2021. TuApp.org y el ITSH estamos afinando cada detalle para que sea una gran experiencia.

Publicado por Tuapp en Lunes, 11 de octubre de 2021

La Dirección General informa a toda la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco las fechas de inicio de clases en las diferentes modalidades:

  • Modalidad escolarizada: 30 de agosto de 2021
  • Modalidad flexible o mixta: 4 de septiembre de 2021

Si necesita más información al respecto, comuníquese con la jefatura de carrera correspondiente.

Subcategorías